Protege tus drenajes – Parte 2

Desecha estos productos correctamente para proteger tus cañerías y la calidad de nuestros lagos, ríos y arroyos.

Productos de limpieza:

Los productos de limpieza para el hogar pueden limpiar su hogar, pero pueden ser peligrosos si se tiran por el desagüe. Lleve los productos sobrantes al centro de desechos peligrosos.

 

El aceite usado:

El aceite usado tiene un alto poder contaminante debido a su contenido en materia orgánica y contamina el agua residual que circula por las alcantarillas y redes de saneamiento.

 

Los medicamentos:

Los medicamentos contienen químicos que es probable que no se destruyan en el medio ambiente. Cuando los tira en el inodoro o el lavabo, estos residuos pueden contaminar nuestros recursos de agua. Esto puede afectar a los peces y otra vida marina.

 

Pintura y pesticidas:

Las instalaciones de tratamiento de agua pueden eliminar muchos contaminantes, pero diversos químicos peligrosos no y se van por el desagüe terminan siendo vertidos en ríos, lagos y océanos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para una mejor experiencia en servicio y navegación. Puede ver políticas de privacidad haciendo clic en MORE INFO / MAS INFORMACION. Al hacer clic en ACCEPT / ACEPTAR o si continua navegando en este sitio web, esta aceptando nuestras políticas de privacidad.