Wipes bloquean sus drenajes
Fondo:
Las toallitas se han vuelto muy populares en los últimos 20 años. Las toallitas humedecidas son excelentes para limpiar tanto los mostradores como las manos sucias. Las almohadillas desmaquillantes y las toallitas de limpieza facial también son extremadamente convenientes, especialmente cuando está fuera de casa. Las toallitas húmedas para bebés se han convertido en fundamentales en el proceso de cambio de pañales. Y la fuerza adicional de las toallitas húmedas personales se ha vuelto casi tan popular para cuatro adultos como para bebés.
El problema:
La gente piensa que las toallitas se pueden tirar por el inodoro. Pero al igual que no tirarías pelotas de golf, juguetes, llaves, joyas, la lista sigue y sigue, tampoco deberías tirar toallitas húmedas. Dado que todos estos productos fueron diseñados para ser fuertes cuando se humedecen, casi la mayoría de ellos se descomponen en el camino a la planta de tratamiento de aguas residuales. Las toallitas pueden enredarse o torcerse y quedar atrapadas en el sistema de alcantarillado de la plomería de su hogar, lo que puede causar un reflujo de aguas residuales en su hogar o vecindario.
La solución:
Al igual que las pelotas de golf, los juguetes, las llaves y las joyas, no hay nada de malo en usar cualquiera de estos productos. Pero no se arriesgue con una acumulación de aguas residuales extremadamente desagradable o potencialmente costosa en su hogar. ¡Defiende tus desagües y tira las toallitas usadas a la basura en lugar de tirarlas por el inodoro!
Recomendaciones:
- Ponga toallitas húmedas usadas para bebés en el pañal sucio; encierre las toallitas envolviéndolas en el pañal con el lado limpio hacia afuera; cierre el sello con la cinta/sujetadores del pañal y deseche ambos.
- Envuelva las toallitas usadas en papel higiénico y tírelas a la basura.
- Coloque las toallitas usadas en bolsas pequeñas para desechos de mascotas.
- Cubra el bote de basura de su baño con una bolsa de plástico y vacíelo cuando sea necesario.